PREGUNTAS FRECUENTES

¿Hacéis más de una boda al día?


Sí, somos un equipo de Djs y estamos capacitados para hacer varias bodas al día.




¿Ofrecéis contrato por escrito?


Sí, en el momento que se realice la reserva, os entregamos el contrato para que tengáis toda la información detallada.




¿Podemos seleccionar nosotros la música?


Es recomendable tener una orientación de vuestros estilos y gustos músicales pero también tenemos en cuenta los gustos de los invitados y nuestro propio criterio para asegurar el éxito de la fiesta.




¿Aceptáis peticiones de canciones de los invitados?


Por supuesto, siempre y cuando esas canciones sean acordes al momento, al lugar y al estilo.




¿Con cuánto tiempo de antelación tenemos que reservar la fecha?


Solemos cerrar bodas desde 1 año hasta 6 meses de antelación. Todo depende de la ocupación que tengamos en nuestra agenda para ese día.




¿Qué tipo de servicios ofrecéis?


Principalmente ofrecemos el servicio de Dj para bodas y eventos, además de todos los servicios relacionados con trabajos audiovisuales: sononorización ceremonia, cóctel y aperitivo, iluminación para la barra libre y complementos, gestión de grupos, técnicos de sonido, etc.




¿Tenéis disponibilidad de desplazamiento? ¿existe algún cargo?


Somos una empresa ubicada en Córdoba pero nos desplazamos por toda España. Todos los eventos realizados a más de 50 km de Córdoba cuentan con gastos de desplazamiento, dietas y pernoctación.




¿Durante cuánto tiempo está el Dj pinchando?


En funcion de las horas que incluya el tipo de pack que se contrate y de las horas extras que se quieran ampliar.




Queremos que nuestra boda sea diferente, ¿cómo podemos hacerlo?


En Mysound ofrecemos diversos packs y complementos en función del tipo de evento. Trabajamos a fondo para hacer que vuestro día sea muy especial.




¿Necesitáis condiciones específicas para poder ofrecer vuestros servicios?


Sí, en función del tipo de pack que se contrate, el lugar del evento debe de cumplir con unos requisitos técnicos, como pueden ser: altura y espacio del salón, watios disponibles, tomas de luz, etc...




¿Qué experiencia tenéis en bodas?


Contamos con más de 18 años de experiencia en bodas. Amamos la música y estamos completamente especializados en este tipo de eventos. En los últimos años hemos crecido considerablemente gracias a la confianza de todos nuestros clientes.




¿Cuantos Dj´s van a la boda?


Normalmente asiste un Dj, excepto en aquellos casos que se contrate 2 Djs.




¿Cómo se efectúa el pago?


Una señal establecida en el contrato a través de transferencia bancaria y el resto durante las 48 horas siguientes a la prestación del servicio, Mysound presentará factura de los servicios, y el cliente, dentro de esos mismos días, deberá depositar la cantidad pactada en efectivo el mismo día del evento o en la cuenta corriente




¿Cuándo empiezan a contar las horas del Dj?


Las horas del Dj comienzan a contar una vez comenzada la barra libre, independientemente de que haya un grupo de música en directo.




¿Cómo sería el proceso de contratación?


Una vez contactéis con nosotros, haremos una primera reunión para conocer vuestras necesidades, gustos musicales y asesoraros en función del tipo de evento. Posteriormente os enviaremos el presupuesto y una vez lo aceptéis, podéis proceder al pago de la señal para poder reservar la fecha. El resto del pago, se efectuará durante las 48 horas siguientes a la prestación del servicio, en efectivo el mismo día del evento o en la cuenta corriente.




¿Con qué equipos trabajáis?


Trabajamos con equipos de sonido e iluminación de última tecnología.




¿Cuándo se paga la fianza?


Normalmente la fianza se paga una vez aceptado el presupuesto. La forma de pago será mediante transferencia bancaria. Mientras la fianza no sea abonada, la fecha estará libre para cualquier otra pareja.





© 2019 MYSOUND

  • Blanco Icono de Instagram
  • w-facebook

WhatsApp: +34 678 57 51 51

Condiciones legales